Hip Hop

Home  /  Hip Hop

Hip Hop

Hip Hop

El hip hop es un estilo y una manera de ver la vida, una cultura y una comunidad y los profesores de MDS lo enseñan y trasmiten todo con pasión.

En las clases que impartimos en la escuela se tratan una mezcla de estilos que permiten que el alumno conozca una gran variedad de pasos que, en un futuro, le ayudarán a crear sus propias coreografías. Cada canción elegida pretende que el alumno consiga conocer más su cuerpo para así poder interiorizar los movimientos de cada una de ellas y llevarlo a su propio terreno y así encontrar su propio estilo personal.

La cultura del hip hop surge en los años 70 en Nueva York dividida en tres partes: danza, música y graffiti. Inicialmente la danza tiene 3 estilos principales: popping, locking y break.

Estos estilos actualmente se engloban dentro de la parte denominada “old school” del hip hop ya que, como cualquier danza, ha ido evolucionando con el paso de los años. Actualmente, y a raíz de estas bases fijadas, se han ido conociendo más estilos tales como dancehall, house, voguing, new style y funky entre otros.

Profesor

Lydia Osorio

Lydia Osorio

Hip Hop

HORARIOS

Hay varias clases de hip hop para adultos y niños a lo largo de la semana, de lunes a viernes, así que estamos seguros de que encontrarás la que mejor se adapta a tus necesidades. Si te interesa, échale un vistazo al horario.