Teatro musical

Home  /  Teatro musical

Teatro musical

Teatrotro Musical

Una clase muy divertida donde podrás bailar, cantar, actuar y sobre todo reir !!! LUCES, ESCENARIO y ACCIÓN!!!

El teatro musical es un género en el que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y bailadas. Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogo y baile, y que se representa en grandes escenarios, como los teatros de West End (Londres) o en Broadway (Nueva York). Annie, Hairspray, Grease, Matilda, West side story…

Las clases de  musical theatre o teatro musical están impartidas por Sara Torres. Están pensadas para todos aquellos niños a los que les guste bailar, cantar y actuar. En ellas los niños también practicaran su ingles ya que todos los diálogos y canciones las realizamos en ingles. Esta clase es perfecta para combinarla junto con otras clases o simplemente para que tus niños se diviertan bailando y cantando como si fueran las estrellas del escenario.

En nuestras clases los niños también aprenderán todo lo que es necesario para realizar su propio musical, vestuario, escenografía, coreografías, diálogos, maquillaje… y también aprenderán a realizarlo ellos mismos.

Profesor

Sara Torres Marbella Dance School

Sara Torres

Ballet y Teatro Musical

Sara supo desde pequeña que quería dedicarse profesionalmente a la danza y especializarse en el área de la enseñanza, comenzó sus estudios en el IDTA en la especialidad de Ballet y Teatro y los culminó en MDS donde obtuvo el título de Student Teacher pudiendo así ejercer como profesora oficial de la Russian Ballet Association.

Ha recibido numerosas master-class de profesores de renombre internacional y desde 2013 forma parte del staff de MDS.

HORARIOS

El martes es el día de las clases de teatro musical en MDS. Si te interesa, échale un vistazo al horario.