Nuestros Alumnos

Cada año pasan por nuestras salas más de 200 alumnos que tiene una pasión común, la danza. Tenemos alumnos de todas las edades, tanto pequeños, como grandes, niños y adultos, a algunos solo les gusta el ballet y otros solo disfrutan con el hip hop, pero al terminar el curso todos tienen la misma meta, ¡¡¡BAILAR EN EL FIN DE CURSO!!!

a

"I’ve been 2 wonderful years with my second family @marbelladanceschool_oficial and the experiences that we’ve shared together we’re incredible and will always be close to my heart! "

Lily Rose Mansfield

a

" Love it ! Finally a professional ballet school in Marbella ! very happy ! "

Patricia Müllenmeister

b

"Me encanta bailar!! Y aquí he encontrado más que eso!!"

Ana Ramirez

Un lugar donde hacer amigos es facil

A tus niños les encantarán nuestros profesores

Nuestros profesores consiguen sacar de todos los niños
sus mejores calidades para que ganen confianza y
seguridad a través del baile
Caterina Chisesi Marbella Dance School
Sara Torres Marbella Dance School
Charo Martín Marbella Dance School
Lucy Brown

MDS también cuenta con un programa de exámenes oficiales de ballet

Russian Vaganova Asociation

Pregunta a tu profesor para mas información acerca de los examenes

Mi experiencia en MDS...

23498546_155632725042592_1298250935771856896_n

Lily Rose Mansfield (12 años)

Hola! mi nombre es Lily, pero mi profesora de ballet, Cati, que es como mi segunda madre me llama Lili Fee. He pasado dos maravillosos años junto a mi segunda familia @marbelladanceschool_oficial y todas las experiencias que hemos compartido juntos han sido increibles y estaran siempre en mi corazón! Por todas las competiciones, audiciones y shows que hemos hecho gracias a Cati. Tambien le doy las gracias por su diversion y las divertidas clases cuando nos explica todos los famosos cantantes de los 80, inclusogracias por todas las veces que dijo AGAIN! y por todos esos ejercicios de fortalecimiento que hicimos y con los que morimos en el proceso 😂. Siempre aprendia algo nuevo. Voy a echar mucho de menos a toda esta familia que me ha ayudado tanto en este magnifico proceso.

MDS me ha dado oportunidades como ir a  @royalballetschool ,  entrar en la @russian_masters_ballet para el verno y consiguiendo a si tres becas en la @worlddancefair competición. Ahora comienzo una nueva etapa de mi vida en @staatlicheballettschuleberlin#staatlicheballettschuleberlin (Escuela estatal de ballet de Berlin)   
A si que muchas gracias para todos y tambien para @lucycatherinebrown por enseñarme a bailar y dejar llevar mi cuerpo al ritmo de la musica en todas sus clases 😍
YA ES TIEMPO DE DECIR TSCHÜSS, Y ESTARE DE VUELTA😉